Eventos

Próximos eventos de TP Consulting.

Durante la semana del 14 de enero, se llevó a cabo la reunión anual de socios, cuyo objetivo fue el de actualizar nuestro plan de trabajo para el 2019, establecer nuestras estrategias de mercado, incorporar mejoras en nuestros formatos globales y discutir la Normativa relacionada a Precios de Transferencia en América, Europa y Oriente Medio.

Este año, la sede principal de nuestra reunión fue la oficina de Lima - Perú, ciudad que recibió calurosamente a los socios y representantes de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Honduras, Jamaica, Medio Oriente (Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Arabia Saudita), Panamá y Perú.

Entre los temas más resaltantes tratados en nuestra reunión, se destaca la adaptación de TP Consulting como una firma consultora con presencia internacional especializada en Precios de Transferencia y se prevé un trabajo a nivel regional que incorpore los lineamientos de la OCDE y el Marco de la Acción 13 de BEPS. De esta forma, se trabaje en forma multidisciplinaria y multicultural, a fin de recoger las últimas tendencias internacionales sobre el tema de Precios de Transferencia y adaptarlas a las particularidades de las normas tributarias de cada país.

Finalmente, TP Consulting mantiene el compromiso para este 2019, de proporcionar a sus clientes soluciones prácticas para el cumplimiento de sus Obligaciones de Precios de Transferencia de acuerdo a los requerimientos de la Administración Tributaria en cada país en los que tiene presencia efectiva, con oficinas propias y personal local.

Su Organización, Nuestro Compromiso

Lima, 21 de enero de 2019

Últimas noticias

Publicaciones